Blogia
COMISION ESTATAL DE EMERGENCIA Y AUXILIO DE BCS

 Fundada un 19  de Marzo de 1990 por personas entusiastas e inquietas que sintieron la necesidad de brindar sus servicios a su comunidad en caso de desastre, accidentes y enfermedades que requieren el servicio de traslado, La Comisión Estatal de Emergencia y Auxilio brinda semanalmente  servicio de atención pre-hospitalaria teniendo como única finalidad, la de ayudar a  la sociedad civil, coadyuvando  con las corporaciones como Policía Municipal, Bomberos, Cruz roja,  Protección Civil, y con la población en general.

 Actualmente  cuenta con 3 ambulancias (UP-02, UP-03, UP-04)  y  11 elementos que  voluntariamente participan en alrededor de 40 servicios  mensuales durante los días de guardia que son:

 Viernes: 19:00-24:00 hrs.

Sábado: 19:00-02:00 hrs. del día siguiente.

 Se sostiene económicamente gracias a los donativos que aportan voluntariamente empresas y particulares que valoran su esfuerzo y reconocen su  labor altruista y desinteresada. 

 Si quieres formar parte de esta noble causa, realizar un donativo o simplemente conocer mas de acerca este corporativo,  comunicate con el C. José Luís Garduño Rodríguez, (Director General) al tel. 61251037 o cel. 6123483952; o visítanos en nuestro domicilio (Base 90) ubicado en las calles de Damiana y And. Costa Baja,  Fracc. Costa Azul  en  La  Ciudad  De La Paz Baja California Sur durante los días de Guardia.   

VIDEOSSorprendido

 PRIMEROS AUXILIOSSonrisa  

 BITACORASonrisa 

1 comentario

C-R -

ESTE ES UN COMENTARIO DE PRUEBA.......................................................... DEBE DE LLEGAR A SU CORREO